sábado, 13 de febrero de 2021

I Olimpiada de Dibujo Artístico de la Comunidad de Madrid

Con objeto de fomentar el interés en el Dibujo Artístico como Lenguaje Universal, facilitar el intercambio de experiencias entre alumnado de diferentes centros de la Comunidad de Madrid, promover el intercambio de metodologías entre docentes en diferentes ámbitos académicos y contribuir al desarrollo de competencias clave, la Asociación de Profesores de Dibujo de Madrid convoca la I Olimpiada de Dibujo Artístico de la Comunidad de Madrid.




CUÁNDO: El 24 de marzo de 2021 a las 15:30 de la tarde.

DÓNDE: En el Museo Nacional del Prado, entrada por la Puerta de Murillo

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Cualquier alumno que se encuentre cursando la materia de Dibujo Artístico en los estudios de Bachillerato en el curso 2020/2021, en cualquier centro educativo de la Comunidad de Madrid. Se limita la participación a un máximo de dos alumnos por centro.

¿EN QUÉ CONSISTE? La prueba consistirá en un par de ejercicios de dibujo que se resolverán de manera individual.

PREMIOS: El primer premio consistirá en un diploma y una ayuda correspondiente al coste de la matrícula en cualquiera de las facultades de la Universidades de la UCM. La financiación de esta ayuda la concede el Vicerrectorado de estudiantes de la UCM. Habrá un número aun indeterminado de segundos y terceros premios consistentes en material educativo que se irán publicando próximamente en esta web. 

INSCRIPCIONES: Hasta las 24:00 del 5 de marzo de 2021 

DOCUMENTACIÓN

Aquí tenéis las BASES COMPLETAS.

Para cualquier duda escribidnos al correo olimpiadasda@gmail.com 

Es éste un curso extraño, pero estamos poniendo toda nuestra ilusión y mucho trabajo para intentar que, pese a las condiciones adversas, la convocatoria salga adelante. 

Os agradecemos vuestra comprensión y vuestra colaboración ante cualquier situación imprevista que suceda durante las Olimpiadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario