jueves, 4 de abril de 2019

Premios I Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico de la Comunidad de Madrid

Llegando casi el día de la Olimpiada publicamos los premios por si os sirven de motivación ;-) y, de paso, os recordamos que la entrega de premios será el próximo miércoles 10 de abril a las 19:00 en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid, Av. Juan de Herrera, 6.

Para los alumnos ganadores:

  • Segundo premio: diploma acreditativo, tableta digitalizadora Wacom Bamboo Slate y matrícula gratuita para un cursillo a elegir entre los impartidos por la Facultad de Bellas Artes a lo largo del curso 2019-2020 proporcionado por la propia Facultad.
  • Tercer premio: diploma acreditativo y tableta digitalizadora Wacom Bamboo Slate.
  • Cuarto y quinto premio: diploma acreditativo y Microdrone Smartview VR.
  • Los 15 primeros clasificados recibirán un lote de rotuladores Copic parcialmente subvencionado por Jeco.

Para los Departamentos de Dibujo de los alumnos ganadores:

  • Primer premio: impresora Anet A8 DIY 3D.
  • Los 15 primeros clasificados recibirán un lote consistente en el libro "Geometría para turistas: Una guía para disfrutar de 125 maravillas mundiales y descubrir muchas más" de Claudi Alsina y un kit de rotuladores Pitt de Faber Castell.

Todos los participantes recibirán una bolsa realizada gracias a la editorial Paraninfo con unos detalles cortesía de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense.

El papel de los diplomas y certificados de participación ha sido donado por la papelería La Riva

Todos los premios cuyo patrocinador no se encuentra detallado han sido adquiridos gracias al apoyo de la Subdirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario