domingo, 21 de marzo de 2021

Premios I Olimpiada de Dibujo Artístico de la Comunidad de Madrid

Llegando casi el día de la Olimpiada publicamos los premios por si os sirven de motivación ;-) y, de paso, os recordamos que la entrega de premios será el próximo jueves 8 de abril en el Museo del Prado.

Estamos muy agradecidas al Museo del Prado por acogernos para la prueba y la entrega de premios, es una oportunidad muy estimulante.


Para los alumnos ganadores:

Para los Departamentos de Dibujo de los alumnos ganadores tendremos:
  • Primer premio: Un set de efectos de acuarela, un caja de 24 acuarelas Cotman, un set de 12 promarker acuarela, un set de 6 promarker, un set de lápices Conté, 3 fineliners y 2 blocs de papel de acuarela. Todo ello cortesía de Colart.
  • Segundo y tercer premio: Un set de 24 acuarelas Cotman, un set de 12 promarkers acuarela, 2 fineliners y un bloc de papel de acuarela. Cortesía de Colart

Todos los participantes recibirán una bolsa con un certificado de participación, una caja de pasteles cortesía de Jeco-Sennelier, un cuadernillo de bocetos y un difumino cortesía de ARTEMIRANDAcarboncillo cortesía de Artetres y unos detalles cortesía de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense.

El papel de los diplomas y certificados de participación ha sido donado por la papelería La Riva

Todos los premios cuyo patrocinador no se encuentra detallado han sido adquiridos gracias al apoyo de la Subdirección General de Programas de Innovación y Formación de la Comunidad de Madrid.


¡Gracias a todos por vuestro apoyo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario